top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

La alumna

ree

Michelle

Era hermosa de un metro con sesenta y cinco centímetros de estatura, rellenita piel blanca, ojos claros hermosos, de carácter fuerte y sonrisa encantadora, era mi alumna en una academia era el curso de enfermería.

Todo inició una mañana en la que ella me pidió un permiso para salir a arreglar un asunto familiar. Días antes ella saliendo de clases me dijo: profesor lo amo a lo que yo le pregunté porque y ella me dijo: usted se parece a mi novio delante de todo el salón, en una de las clases después del receso se presentó en el salón con una merienda para mí, me sentí muy alagado y le agradecí. El día que le di el permiso para lo del asunto familiar yo le pedí el número de teléfono para preguntar más luego como había terminado el asunto, conversábamos a través de mensajes y todo.

Un sábado por la tarde yo estaba donde mi hermana viendo la tele y le escribí. Le pregunte que como estaba y me dijo que algo triste pues había discutido con su novio, me pregunto qué hacía y le dije viendo tele donde mi hermana, contestó que le gustaría estar ahí conmigo viendo tele y yo le dije que si ella estuviera conmigo yo le haría un masaje erótico para que se relajará a lo que ella contesto que le encantaría, seguimos texteando y la conversación fue subiendo de tono. Comenzamos a hablar de sexo y me mando una foto de su concha (que grande y rosada la tenía) yo le manifesté que se veía provocativa como para cogerla a besos. Nos seguimos enviando fotos íntimas los dos hasta que un día antes de terminar el curso nos vimos en un internet 

El lugar donde está el internet, tiene cubículos para hacerlo muy privado, nos fuimos al del fondo donde nadie más podía vernos, ahí comenzamos a tocarnos y tuve la oportunidad de chupar sus senos enormes blancos y con una aureola pequeña y bien rosadita, ella me pedía que continuara, así que obedecí al punto de bajarle su ropa interior fue entonces cuando pude conocer su gran almeja cubierta por algunos pocos bellos púbicos y su gran culo que agarré con locura, esto duró poco ya como como yo estaba muy caliente le mostré mi pene y se asustó. Nunca había hecho eso, ella tenía miedo de que nos descubrieran y salimos de ahí, durante todo ese día estuve pensando en todo lo que había visto de ella, era alucinante.

Continuamos con el intercambio de fotos, mensajes y audios, le enviaba vídeos porno de la red y ella estaba encantada me decía que le gustaba el sexo que desde los diecisiete años lo disfrutaba.

Un domingo le llame porque quedamos en encontrarnos, pero no se dio, al preguntarle porque me dijo que estaba con su novio tomando y que había estado con el culiando toda la tarde, que ni le interesaba salir conmigo, que hasta se la habían metido por el culo y que se sentía feliz. Yo me sentí fatal.

Un martes me invitó a su casa a almorzar acepte con gusto y con la firme intención de que sucediera algo más de contacto.

Sus padres me recibieron encantados, tienen una hija morena chiquitica y culoncita deliciosa que ni me dio la hora.

Con michelle tuve la oportunidad de conversar en su cuarto, con su madre vigilando casi todo el tiempo, pero en momentos ahí tuve la oportunidad de agarrar sus senos, tocarle su culo, besarle y agarrarle su cosota.....me quede con ganas de más, espero más adelante las cosas se den para poder cogérmela porque ya no aguanto las ganas.

Vida

 
 
 

Comments


CILogo01.jpg

Las personas hacen cosas increíbles, para disfrutar la vida, y es bueno compartirlo 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
bottom of page