El Albañil
- gerardoruiz73
- 31 ago 2019
- 2 Min. de lectura

Hola.
Por varias ocasiones he pretendido enviar mi historia. Pido que sea anónimo.
Mi nombre es XXXX tengo cuarenta y tres años. Tengo una hija de diecisiete años, para mí, mi esposa es realmente hermosa ella tiene cuarenta y un años.
La conocí en la preparatoria, siempre fue o es muy caliente, créanlo enamorarla y hacerla mi esposa es una de las mejores cosas que me han pasado.
Resulta que trabajo de abonero, cobro muebles a clientes en una moto, para ser sincero mi pene es diría yo normal, a pesar de ello, ella es demasiada estrecha, velluda con unas tetas muy grandes aunque casi no tiene piernas y caderas.
Desde hace un año me bajo la temperatura y casi ya no cogemos, a pesar de ser linda no tengo erecciones.
Hemos hablado o discutido a tal grado que me ha pedido el divorcio.
Aquí viene la historia sé que muchos me criticaran y otros se burlaran de mí.
El mes pasado tuvimos un problema en el baño el cual necesitaba que se abriera parte de la calle porque se tapó. El costo era muy caro, un amigo me recomendó un albañil qué apenas el conocía. Debo admitir que el precio que cobraba era poco, a cambio de techo y comida.
Lo consulte con ella y aceptó darle posada en un tejaban improvisado como habitación. Cuando lo conocimos era de aspecto delgado con unos sesenta y dos años más o menos, rápidamente se ganó mi confianza, no sólo hizo el trabajo del baño casi remodelo toda la casa.
Hace apenas algunos días decidimos hacer una comida, la verdad tomamos mucho y las cervezas me hicieron dormir.
Cuando desperté estaba en la cama sin zapatos y con calzones. Mi esposa no estaba ahí. La casa se escuchaba en silencio al salir pude Verla hinchada frente a él mandándole el pitó, sentí náuseas odio y celos, pero al verle la tremenda verga que tenía, solo me escondí para ver que harían.
Por varios minutos le dio la mamada de su vida, el placer fue ver tratar meterle ese monstruo en la vagina de mi esposa, jamás vi mear una mujer así......
Continuara....
ZEUS
Comments